viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Balbino Fuenmayor, el cambio que Magallanes nunca debió realizar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Balbino Fuenmayor es un cambio que Magallanes nunca debió realizar; en el año 2005 el club valenciano se interesó en firmar al infielder; este estaba en la mira de los Azulejos de Toronto y su sueño era vestir la camiseta naval.

El prospecto del municipio Carlos Arvelo reventó la liga de beisbol menor del estado Carabobo; el mismo Balbino nos dijo en aquel tiempo que tuvo ofertas de Leones del Caracas; pero prefirió firmar con el Magallanes.

Ya cuando se estaba curtiendo en la Liga Paralela tuvo oportunidad de estar un solo juego con Magallanes; en el estadio José Bernardo Pérez. Por su parte el equipo sorprendió a todo el mundo al canjearlo por un receptor que nunca jugó con el equipo.

Balbino con Magallanes cuando era un novato.

Un fin de semana de 2010 Magallanes enviaba a Balbino y a un serpentinero zurdo (Ramón Ramírez) a la tribu. Se hablaba maravillas del receptor Miguel Montero el cual dijo que se iba a uniformar pronto; cosa que nunca hizo con Magallanes.

Balbino Fuenmayor y el famoso canje

El prospecto de Güigüe empezó poco a poco con Caribes, en aquel tiempo con Alfredo Pedrique como mánager; pero desde allí se convirtió en uno de los bateadores más incisivos contra el equipo.

Ha largado batazos descomunales en el estadio José Bernardo Pérez y ha guiado a Caribes al título; desde que se unió al club oriental ha sido de paso uno de los mejores bateadores. Contra Magallanes es uno de los que más batea.

En el tiempo de Carlos García como mánager de Magallanes, “Balbinator” se convirtió en una pesadilla para los turcos. Esta semana el derecho y primera base volvió a despachar otro cuadrangular en contra de los navales; que hizo recordar el famoso cambio.

El canje de Balbino es uno de los que nunca debieron hacerse en el beisbol profesional venezolano; ya que estos siempre se hacen para que ambos equipos ganen; pero en ese tiempo no pasó así.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hija de Omar Malavé acusa a una bailarina por la muerte de su padre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes