viernes, abril 19, 2024
spot_img

Baloncesto venezolano derrotó a Panamá camino al Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El baloncesto venezolano comenzó con el pie derecho su periplo al Mundial de la disciplina; tras derrotar a la selección de Panamá en los dos primeros encuentros. Venezuela es firme candidata a estar en la cita de 2023.

Este Mundial del año 23 se jugará en Japón, además de Filipinas e Indonesia. En Ciudad de Panamá el equipo criollo dirigido por Fernando Duró; se sobró en calidad basquetera, jugando en equipo y logrando buen puntaje.

La noche del viernes el equipo venezolano cristalizó la primera victoria al vencer a los anfitriones 77-56. Los vinotintos jugaron con mucha rapidez y entendimiento de pases en el tabloncillo; mientras que los panameños se vieron arrinconados.

Para el segundo encuentro celebrado hoy el equipo de los venezolanos se sobraron con una victoria 71-53. Uno de los encuentros donde se vio la calidad de nuestro básquet el cual sigue intacto pese a los cambios.

Baloncesto venezolano camino al Mundial

“El partido de ayer y hoy es la definición de lo que es Venezuela; todo lo resolvemos como equipo, todo el merito es para el entrenador; quien ha logrado sacar lo mejor de cada uno de nosotros; y de los jóvenes que se integran a la selección”; dijo Pedro Chourio.

El largo calendario de la FIBA señaló que los encuentros de la clasificación al Mundial de 2023; se estarán haciendo hasta febrero del año que viene; para luego iniciar otra fase de repechajes. El equipo venezolano busca sumar la mayor cantidad de victorias.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tangana del 19 de noviembre en la LVBP dejó siete jugadores suspendidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes