viernes, abril 26, 2024
spot_img

Barcelona regresa a la pelea por La Liga tras vencer al Sevilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Barcelona sumó su octava victoria seguida como visitante en La Liga al derrotar al Sevilla dos goles por cero, resultado que todavía lo mantiene en la pelea por conquistar el campeonato español.

Un gol de Ousmane Dembélé a la media hora y otro de Lionel Messi, en la recta final, en su octavo partido consecutivo con al menos un tanto; permitieron al cuadro culé posicionarse de forma provisional en la segunda plaza, a la espera de que el Real Madrid dispute su compromiso este domingo.

El entrenador azulgrana Ronald Koeman sorprendió con un sistema de tres centrales (Mingueza-Piqué-Lenglet) y Dest-Alba como carrileros. De esta forma reforzó el centro del campo y además subió una presión que ahogó al Sevilla, ya de entrada y durante toda una primera mitad que dominó con solvencia.

El 0-1 llegó en una contra que nació de un error de Clement Lenglet que acabó con el balón en pies de Sergio Busquets. Éste se lo envió a Messi para que el argentino lanzase un pase profundo, a la carrera, para Dembélé, que llegó al área y superó a Bono con un disparo raso.

Barcelona sumó su octava victoria seguida como visitante

Pese al dominio mostrado sobre el terreno de juego, Barcelona no lograría liquidar el partido hasta el gol de Messi en el 86.

El Barça cerró de esta manera con las mejores sensaciones de cara al miércoles, cuando deberá recibir otra vez al Sevilla en la Copa del Rey, donde deberá remontar un 2-0 en contra para acceder a la final.

También puedes leer: La meta de Eugenio Suárez es despachar 50 jonrones este año


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes