San Francisco ha informado en su cuenta de Twitter que Barry Bonds regresa a la organización como un asesor especial del presidente y jefe executivo Larry Baer.
El máximo jonronero de las Grandes Ligas estará en varios eventos en representación de la franquicia y también participará en varias sesiones de entrenamientos en el Spring Training. Asimismo, esporádicamente visitará los equipos de ligas menores para trabajar en el desarrollo de jugadores jóvenes.
Larry Baer expresó su satisfacción por incorporar una “leyenda” de los Gigantes y sumarlo a un grupo que ya cuenta con otras personalidades del béisbol. “Como uno de los mejores de todos los tiempos, la contribución de Barry es legendaria. Se une a Willie Mays, Willie McCovey, Orlando Cepeda y otros distinguidos que ayudan al equipo”.
El toletero no escondió su emoción por regresar al equipo que lo convirtió en uno de los mejores bateadores en la historia del juego. “Estoy emocionado por regresar a los Gigantes”, expresó el pelotero en un comunicado. “San Francisco siempre ha sido mi casa y los Gigantes son parte de mi familia”.
Bonds estuvo con los Gigantes desde la campaña de 1992 hasta 2007 donde terminó su carrera como jugador activo. Mientras que su etapa como técnico inició la temporada pasada con los Marlins de Miami.
Con información de Meridiano