viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bayern Munich arrolló al Barcelona y lo manda a la Europa League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Bayern de Munich arrolló nuevamente al Barcelona este miércoles por tres goles a cero, resultado que elimina a los culés de la Liga de Campeones tras la esperada victoria del Benfica sobre el Dynamo Kiev en el Grupo E.

El cuadro alemán concretó la victoria en la primera parte con goles de Thomas Müller (34′) y Leroy Sané (43′). Jamal Musiala (62′) redondeó la goleada para conjunto bávaro que se unió al Ajax y Liverpool como los únicos equipos que terminaron con puntaje ideal.

Dicha derrota permitió al Benfica (8 puntos) arrebarle el segundo puesto al Barcelona (7 puntos) en la última jornada; después de que los portugueses derrotaran al Dynamo Kiev (1 punto) 2-0, con tantos de Roman Yaremchuk (16′) y Gilberto (22′).

De esta forma, el conjunto azulgrana cae eliminado en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones por primera vez desde la temporada 2000/2001.

Además, tendrá que conformarse con jugar la Europa League, competición en la que no participaba desde la campaña 2003/2004.

Bayern Munich arrolló al Barcelona y lo manda a la Europa League

En el Grupo H, Juventus (15 puntos) aprovechó el tropiezo del Chelsea (13 puntos) para arrebatarle el primer puesto, tras derrotar con un tanto de Moise Kean (18′) 1-0 al Malmo FF (1 punto).

El conjunto inglés, quien dependía de si mismo para conservar su puesto, empató en un vibrante partido con el Zenit St Petersburg (5 puntos) 3-3. Timo Werner (2′, 85′) Romelu Lukaku (62′) anotaron por los Blues, mientras que Claudinho (38′), Sardar Azmoun (41′) y Magomed Ozdoev (90’+4′) marcaron por el cuadro ruso.

Entretanto, Manchester United (11 puntos) y Young Boys (5 puntos) empataron 1-1 en el Grupo F, con lo que el cuadro suizo se queda sin competiciones europeas. Mason Greenwood (9′) abrió el marcador por los Red Devils yFabian Rieder (42′) firmó el empate para el cuadro visitante.

Por otra parte, el partido entre Atalanta (7 puntos) y Villarreal (6 puntos), que definirá el segundo puesto en la zona, quedó suspendido por una fuerte nevada en el estadio de Bérgamo; por lo que se reprogramará para el día de mañana.

Finalmente, un gol de Noah Okafor (50′) permitió al FC Salzburg (11 puntos) derrotar al Sevilla (6 puntos) 1-0. De esta fomar el cuadro austríaco quedó como líder del Grupo G, mientras que el conjunto español irá a la Europa League.

En Alemenia, Lille (10 puntos) eliminó al VfL Wolfsburg (5 puntos) tras vencerlo 3-1.Burak Yilmaz (11′), Jonathan David (72′) y Angel Gomes (77′) anotaron para el equipo frances; y Renato Steffen (89′) descontó para los alemanes.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:  Real Madrid asegura el liderato de su grupo en la Liga de Campeones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes