viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Champions: Bayern Munich y Liverpool avanzaron a Cuartos de Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bayern de Munich y Liverpool se convirtieron este martes en los primeros equipos que avanzaron a los Cuartos de Final en la Liga de Campeones 2021-2022.

Un hack-trick de Robert Lewandowsky en los primeros 23 munutos de partido, el más rápido en la historia de la Champions; permitió al cuadro alemán vapulear al FC Salzburgo siete goles a uno, para acceder con un global de 8-2.

El delantero polaco provocó dos penales que convirtió en gol (12′ y 21′). Posteriormente anotó el tercero (23′) en una jugada de contragolpe.

Serge Gnabry (31′), Thomas Müller (54′, 83′) y Leroy Sané (85′) redondearon la goleada del Bayern; mientras que Maurits Kjaergaard (70′) marcó el tanto del honor para el Salzburgo.

Bayern Munich y Liverpool avanzaron a Cuartos de Final

Por su parte, Liverpool sufrió para obener su pase luego de caer derrotado en Anfield uno a cero ante Inter de Milan; resultado que no le alcanzó al conjunto italiano para remontar el 2-0 de la idea.

El único gol del partido llegó gracias al atacante argentino Lautaro Martínez (61′), quien con un gran remate desde fuera del área la mandó al ángulo derecho de la portería.

Los ‘Reds’ tuvieron tres ocasiones inmejorables de para marcar, pero los remates de Joël Matip (31′) y Salah (51′ y 75′) se estrellaron contra los palos.

Este miércoles, Real Madrid intentará remontar la serie ante el PSG (1-0); mientras que Manchester City completará su trámite frente al Sporting de Lisboa (5-0).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Dos equipos de Grandes Ligas desean comprar al Chelsea FC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes