sábado, abril 20, 2024
spot_img

Revelan rostro del bebé de Maritza Bustamante y Max Pizzolante (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Maritza Bustamante y el cantante Max Pizzolante revelaron el rostro del pequeño Santiago que nació el pasado domingo, fruto de su amor.

Maritza Bustamante
Foto: Instagram

La pareja que mantuvo al día a sus seguidores desde inicio del embarazo hasta el trabajo de parto, mostró la primera imagen del  recién nacido que ya se robó los corazones en Instagram. ¡Definitivamente una cuchitura!

Desde su cuenta en la red social la actriz publicó la tierna imagen del bebé luciendo un hermoso traje azul  y acompañado del siguiente mensaje: “@maxpizzolante y yo decidimos hace unos meses que la primera foto de nuestro bebe sería para ustedes…GRACIAS por sus mensajes de aliento, de amor, por sus consejos, por sus bendiciones, por reírse de nuestras locuras y por esperar con tanta ilusión a nuestro hijo”.

Maritza Bustamante
Foto: Instagram

La orgullosa madre, también dejó ver la alegría que le invade con la llegada dela criatura: “Este es Santiago Pizzolante (tengo risa es que lo escribí y aún no me lo creo jajajaja ya está aquíiiiiii jajajaja jajjajaja)”.

Tras ser dada de alta médica Maritza expresó: “Vamos a nuestro hogar, estoy flotando… Todo cambio para mejor con su llegada.”

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes