jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Benavides Torres exhortó a la GNB mantener funciones apegadas a la Ley

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, señaló este lunes que el componente que comanda tiene estrictas instrucciones de mantenerse apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en lo atinente al control del orden público.

GNB
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El general Benavides Torres escribió en su cuenta Twitter para condenar el uso de armas de fuego en el restablecimiento del orden público, uso que está prohibido por la norma venezolana.

Estos comentarios vienen al caso tras la muerte de un adolescente la tarde de este lunes, presuntamente por el uso de arma de fuego por parte de las fuerzas de orden público, hecho en el que cinco personas resultaron heridas.

Además, el jefe de la GNB también informó que ordenó la detención de los efectivos que presuntamente están involucrados en la irregularidad, a la vez que hizo un llamado a detener la violencia en las manifestaciones públicas.

El Ministerio Público designó un fiscal en Caracas para la investigación de los sucesos ocurridos este lunes en Altamira Sur.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes