Como parte del compromiso social que el Gobierno Municipal tiene con el pueblo, más de 400 personas de la Calle Miranda y zonas vecinas fueron atendidas con la jornada integral comunitaria, la cual brindó servicios de salud a niños, adultos mayores y raza canina.
Maritza Lucumi, propulsora municipal de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), informó que la finalidad de la actividad es ayudar a todas las personas más necesitadas de la comunidad que no cuentan con los recursos para cubrir gastos médicos, de modo de garantizarles atención primaria de calidad.
“Estamos desplegado en la calle Miranda de la ciudad con el apoyo de los consejos comunales, el Comité Local de Abastecimiento y Producción Miranda (CLAP), la Sanidad, Ipasme, todos como un solo gobierno ayudando y llevando esta jornada para beneficio de todos”, dijo.
Explicó que en la jornada se efectúo vacunación de niños, adulto y animales; así como atención médica y desparasitación, “todo con la finalidad de cubrir necesidades y poner al alcance estos servicios públicos”.
Lucumí indicó que este tipo de acciones se continuarán desarrollando a lo largo de todo el municipio, basándose en las políticas sociales que viene desarrollando el mandatario Local, Juan Carlos Betancourt como gobierno de calle, para seguir contrarrestando los ataques de la guerra no convencional en contra del pueblo venezolano.
Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello