jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bernal: CLAP distribuye 60 mil toneladas de alimentos semanalmente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal, indicó este domingo que actualmente distribuyen 60 mil toneladas de alimentos semanalmente con el proyecto de las cajas CLAP, en beneficio de 6 millones de familias venezolanas.

Freddy Bernal
Foto: Referencial

El secretario general del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), aseguró que tienen como objetivo principal proteger a los sectores más desprotegidos de la población.

EEUU

Además Bernal explicó que las sanciones tomadas por Estados Unidos “pretenden paralizar y asfixiar la economía venezolana”.

Aseguró que el gobierno norteamericano está aplicando sanciones inteligentes las cuales son directamente para los miembros del Ejecutivo, de igual manera señaló que han ejecutado sanciones paralizantes que afectan a todo el país.

“La agresión de Donald Trump es una gran oportunidad para liberarnos de la dependencia de EEUU y para buscar formas alternativas a la economía rentistas y nuevos modelos de producción autosustentables”, señaló.

Diálogo

Bernal extendió sus felicitaciones al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y demás los dirigentes de la oposición por participar en las próximas elecciones de gobernadores.

Además, aseguró que Gobierno y oposición mantienen diálogos en República Dominicana y han realizado algunas reuniones en la casa del dirigente Leopoldo López, quien se encuentra pagando condena bajo el beneficio de casa por cárcel.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes