En el marco del Día del Médico, el candidato a la presidencia Javier Bertucci repartió miles de platos de sopa en los alrededores del Hospital General Dr. Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre, y a su vez, verificó el estado de este centro asistencial tan importante del oriente del país. También, se reunió con representantes del sector petrolero, industrial y estudiantil, allí hizo alusión a la solicitud de la ONU de ingresar al país para constatar la situación humanitaria.

“Yo puedo ser el guía de la ONU para verificar lo que está pasando en nuestras calles, situación que es muy crítica en todo el país, porque yo lo he recorrido por 10 años y lo estoy recorriendo para conocer las necesidades de nuestra gente. Yo no ando en una oficina hablando, estoy recorriendo el país para oír al pueblo, para no llenarlo de promesas que yo crea sino de hechos que el pueblo necesite”, enfatizó.
Durante el encuentro con parte de las Fuerzas Vivas de la zona, los asistentes tuvieran la posibilidad de expresarse, uno de ellos fue Aldrem Luzardo, trabajador de la industria petrolera, quien además se despojo de su tendencia partidista para sumarse a las filas del movimiento Esperanza por El Cambio, por considerar que no se trata de colores ni de partidos, sino de sacar adelante a la nación.
“Nos ha hecho daño identificarnos con un color, debemos identificarnos como hermanos venezolanos que somos. No es porque sea chavista u opositor, sino porque soy venezolano. Por eso estoy aquí. Tenemos llamar a la conciencia de la gente, y ya salir de esta miseria”, sentenció.
Con información de Nota de Prensa