miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bicicletas en Valencia, la mayoría de las personas se van a pedal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No es por ejercicio ya es por necesidad y es que por los problemas de la gasolina las bicicletas en Valencia abundan. Muchas personas en los municipios cercanos prefieren salir a pedal; dejan el carro en casa y lo sacan para lo necesario.

Muchas personas piden a las autoridades que ya están con brochas y pinturas; hagan ciclovías ya que las mismas son necesarias. Todos dejaron de lado el vehículo ya que están cansados de la situación de la gasolina; de lo contrario prefieren irse a pedal.

Unos si lo hacen por ejercicios ya que vemos varios grupos sobre todo el San Diego y Naguanagua; a pedal se van por las distintas autopistas. Pero ya en el centro, en lo urbano se ven más bicicletas.

Los fines de semana es habitual ver a los padres con sus hijos a pedal por la ciudad. Todos van con sus reglamentarios casos, además de guantes; y hasta camisetas especiales. Incluso las amas de casa modernas se van en sus bicis.

Bicicletas en Valencia - Bicicletas en Valencia
Foto: archivo Jennifer Anaís Infante.

Bicicletas en Valencia, no es moda es necesidad

Las personas dicen que desde 2019 han comprado su bicicleta y colocan gasolina solo lo necesario. Ya es una necesidad para muchos irse a pedal y prefieren irse de esa manera; salir a hacer las compras incluso hacer diligencias.

Solo piden que las agencias bancarias, centros comerciales se adapten a estos nuevos tiempos; piden estacionamientos para dejar el vehículo a pedal seguro. Y no dejarla asegurada a un poste.

Pero en la actualidad lo ven mucho más sano estar a pedal y no estresarse en una cola de gasolina. “No voy a perder dos días en una cola por hacer gasolina, tampoco la compraré en dólares; prefiero irme en bicicleta”; afirmó Ysley González.

“Prefiero salir a pedal, San Diego da para eso, ya que todos casi andamos en la bici; de esa manera salimos y podemos andar hasta mejor. El carro se queda en casa hasta nuevo aviso por la gasolina”; dijo Glenys Perozo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Circulo de Reporteros Gráficos de Carabobo entregados al trabajo social

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes