sábado, abril 20, 2024
spot_img

Billos, Los Melódicos y Pastor López suenan eternamente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El maestro Luis María Frometa mejor conocido como Billos, Pastor López y Renato Capriles siguen sonando cada diciembre. Esta época de regalos y hasta de baile están vigentes y parecen eternos.

Además de los ya nombrados Guaco es una de las bandas que siguen sonando pero en este tiempo se remontan hasta los años ochenta; cuando esa agrupación contaba con el vocalista Amilcar Boscán; Daniel Somaroo y Nelson Arrieta.

El sonido de diciembre en Venezuela tiene canciones que se hicieron en el años 1964, 1980 como a finales de los noventa; los operadores de las emisoras destacan en Valencia que no hay música navideña en la actualidad.

“No hubo música navideña emergente que pudiera tomar este tiempo, por eso siempre se oyen los mismos artistas”; dijo Dixon Ojeda, operador de radio. Expresó que mucha gente les gusta esa música. “Esa música es ya parte del venezolano”

Renato Capriles y sus Melódicos, siguen sonando en cada diciembre.

Billos falleció en los años ochenta pero el legado musical parece resurgir cada diciembre; al igual que Renato Capriles, creador de Los Melódicos. Pastor López falleció hace pocos años pero sus canciones toman el mes de diciembre.

Pastor López, Billos y Los Melódicos vs. Netflix

En algunos hogares no escucharon música todo lo contrario este diciembre hubo casas donde reinaron las pijamas y Netflix. Las series siguen siendo el otro escape en este tiempo; muchas personas han visto maratones de películas.

Pero la música sigue siendo la misma, incluso Pastor López era el Rey de la Música Bailable por eso suena tanto en estos tiempos. Al igual que Billos y Los Melódicos siguen sonando y están vigentes con presentaciones; aunque ya con otros cantantes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Por qué no deben faltar las mandarinas para la Noche de Año Nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes