Blanquea la ropa con un ingrediente tan sencillo como el agua de arroz, muchas veces queremos blanquear algo y terminamos usando productos caros; abrasivos y que terminan dañando la ropa.
Esta agua te ayudará a recuperar la ropa blanca, darle mucho más brillo, la hará más blanca y repetimos no dañará la fibra. Para ello lava el arroz tal cual como lo haces cuando vas a cocinar. Pero solo deja el arroz remojando media hora.
Blanquea la ropa
Luego de eso cuélalo que solo quede el líquido, ya luego de eso colocas esa agua en la ropa para lavar. Esto junto con la ropa para que inicie el ciclo del lavado. Solo tres tazas de agua de arroz.
Esta cumplirá la función del cloro, pero más natural y con un método más sencillo. Si tienes ropa manchada coloca el agua con arroz directamente en la mancha de la ropa y ponle un toque de jabón y frota suavemente.
Puedes utilizar arroz blanco como arroz integral, ambos cuentan con buenos nutrientes. Recuerda que el almidón del arroz en el zumo de este es el que actúa como blanqueador. Además que restaura y da brillo a las telas.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios