martes, abril 23, 2024
spot_img

Bob Abreu reiteró que está interesado en la compra de Leones del Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exgrandeliga Bob Abreu destacó que está interesado en comprar el equipo Leones del Caracas; interés que viene desde hace tiempo. Hasta ahora el lunes en una entrevista para un portal de deportes reiteró el pedido.

Resaltó en la entrevista que no hay negociaciones con los dueños actuales del equipo pero que su interés está. Por su parte, en las redes sociales los fanáticos expresaron su deseo de que el expatrullero compre la divisa.

Hasta ahora destacó que no hay un acercamiento entre él y los actuales dueños de la novena capitalina; pero que no descarta que exista de un momento a otro el acercamiento y el pueda comprar el club.

Los fanáticos caraquistas esperan ese conclave y esa reunión secreta para que se dé la venta del equipo; o por lo menos gran parte de las acciones de la divisa más ganadora del beisbol venezolano.

Bob Abreu espera comprar el Caracas

El tema volvió a salir a la palestra deportiva, luego de que el exbeisbolista y ahora empresario tocara el tema de nuevo. No hay un acuerdo, ni conversaciones pero parece un rumor muy verdadero.

Recordemos el amor que el exjugador le tiene a la divisa caraquista, ya que esta le abrió las puertas del beisbol en Venezuela a principios de los noventa; junto a otro grande como lo fue Roger Cedeño.

Sigue leyendo ahora:Temporada 2021-2022 de la LVBP ya tiene fecha de inicio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes