Después de pasar casi 19 años, Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda ocasión frente a decenas de amigos y familiares.
El festejo se llevó a cabo en la finca que el actor posee en Georgia, a orillas del río North Newporth.
La boda se realizó 4 meses después del anuncio de su compromiso, en una romántica ceremonia, en la cual estuvieron acompañados por sus amigos y familiares más cercanos.
En las primeras imágenes, se muestra a los hijos de cada uno acompañándolos en su día especial. Los chicos aparecen caminando detrás de los esposos.
Al enlace acudieron los mellizos Emme y Max, hijos de JLo y Marc Anthony, además de Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que Ben tuvo en su matrimonio anterior con Jennifer Garner.
Los esposos realizaron una sesión de fotos en el muelle de la propiedad, y en todo momento se dejaron ver sonrientes y sobre todo, emocionados, pues al fin había sucedido su gran boda, luego de que en 2003 tuvieran que cancelarla.
¿Dónde fue la boda?
El lugar donde se celebró la boda es, de cierta forma, parte importante en la historia de «Bennifer», pues el actor compró la propiedad en 2003, cuando salía con Jennifer López.
En 2018, el actor intentó vender la finca, pero no tuvo éxito, por lo que la sacó del mercado de los bienes raíces; y 19 años después, la pareja celebraría su enlace en este lugar.
También puedes leer: Detenida integrante del grupo extorsionador «Los Primos» en Carabobo
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»