viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Polémica! Jair Bolsonaro apoya a la Copa América en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Jair Bolsonaro, acostumbrado siempre a la polémica; dijo que si dependiera de él hay Copa América en Brasil. Ya el mandatario había anunciado horas antes de que Colombia y Argentina desistieran; que daba luz verde para la organización.

A las puertas de la residencia presidencial en Brasilia dijo que cuando la CBF le consultó dio el positivo. “Fui consultado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y por nuestra parte es positivo”; comentó.

La medida que tomó el mandatario brasilero quedó con muchas críticas en las redes sociales. Las personas estiman que en la actualidad la crisis del coronavirus en el país es grave; y para muchos la misma está fuera de control.

Expresó en tono de ironía que la misma debe jugarse y su país está dispuesto a la organización; ya que otros torneos se estaban llevando a cabo. “Hay Copa Libertadores, hay Copa Sudamericana, ahora vienen (partidos) de las eliminatorias”; dijo el mandatario.

Resaltó que la organización tiene su apoyo para que se celebre en el país. “Nadie dice nada de eso, pero si es la Copa América entonces va a causar aglomeraciones y no se puede jugar”; destacó.

Copa América en Brasil

Una de las cosas que resaltó es que el mismo protocolo de bioseguridad que se acogió para la Copa Libertadores; tendrá el torneo más antiguo del mundo. El mandatario lo catalogaron de irresponsable.

El torneo de fútbol arrancará el 13 de junio y hasta ahora no se sabe si habrá público o no. Probablemente se permita el 25% de la misma. La televisión y la radio tienen prioridad para transmitir; dijo el mandatario.

Ya en otras oportunidades Jair Bolsonaro ha sido criticado por catalogar al COVID 19; como una “gripeciña”. Pero ahora el mandatario vuelve a retar a las personas con la organización del torneo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La Copa América 2021 se jugará en Brasil, dijo Conmebol

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes