martes, abril 23, 2024
spot_img

Bomberos de Juan José Mora le hicieron un cariñito al Balneario de Palma Sola

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bomberos de Juan José Mora este sábado realizaron una bonita labor como lo es la recuperación del Balneario Palma Sola. Esto con el fin de promover el turismo en la zona y que las familias vuelvan a este emblemático lugar moronense.

Desde tempranas horas comenzaron con el embellecimiento de este lugar del litoral carabobeño. De esta manera se puede emprender con más ganas en esta zona; en lo que es la actividad del turismo.

Balneario de Palma Sola - Balneario de Palma Sola
Fotos: @CBomberosjjmora

Lo cual al estar bonito el lugar va mayor número de personas, como vendedores generando más capacidad turística y ganancias. Los bomberos colaboraron con este gran aporte a esta zona playera.

En décadas pasadas esta era una de las zonas más concurridas del estado Carabobo; esto es lo que se persigue de nuevo no solo en Morón también en Puerto Cabello; dejando claro que las costas de Carabobo son también bonitas para los turistas.

Playas de Morón se alistan para la Semana Santa.

Balneario de Palma Sola y las actividades

De cara a la Semana Santa bien se puede visitar esta área para una temporada de playa. Se hace el llamado también es a la presencia policial ya que esto refuerza que las personas vayan más al lugar.

La actividad de toldos, venta de comida y los infaltables emprendedores con trajes de baño y hasta collares y pulseras. Ya de esta manera se refuerza un turismo de ganar-ganar en nuestro estado Carabobo.

Foto: @CBomberosjjmora

Como siempre los bomberos de Juan José Mora buscan la acción social aportando soluciones. De igual modo, se refuerza el cambio en los lugares con los que cuenta el estado Carabobo para el turismo.

También puedes leer: 

Cronograma de la suspensión de la electricidad en Carabobo para este domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes