viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bomberos controlan incendio en Torre Millenium de Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 17 de abril, se registró un incendio en la Torre Millenium de Barquisimeto y fue controlado por los bomberos de la ciudad para sofocar las llamas.

El coronel Víctor Montero, director del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, aseveró que el incendio se produjo en horas de la mañana de este sábado y afectó al reconocido edificio ubicado en la zona este de Barquisimeto.

Agregó que “A las 8:49 horas, funcionarios de esta institución extinguieron el incendio originado en la parte interior de una torre de enfriamiento del sistema acondicionador de aires, perteneciente a la Torre Millenium, ubicada en la avenida Los Leones con avenida Lara”.

Al parecer, el incidente se produjo cuando un grupo de trabajadores realizaban labores de soldadura en el sistema. Sin embargo, todavía desconoce el motivo que originó las llamas.

Incendio en Torre Millenium de Barquisimeto

Alrededor de cinco bomberos al mando del teniente Crisanto Araujo, además de una unidad con capacidad de 2 mil litros de agua, actuaron para controlar las llamas y evitar daños mayores.

“En estos momentos, funcionarios de esta institución, del departamento de investigación de siniestros, se encuentran apersonados en el lugar para determinar el origen y causa del siniestro que fue atendido por funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio Iribarren”, reiteró.

Incendio en Torre Millenium de Barquisimeto - Incendio en Torre Millenium de Barquisimeto
Foto: Twitter

Te interesa leer: ¡Dantesco! Mujer oculta su embarazo y mata su bebé en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes