La creadora de contenido de OnlyFans llamada Bonnie Blue, reveló haber tenido sexo con más de 1.000 hombres en 12 horas.
El pasado mes de diciembre, una mujer llamada Lily Phillips se acostó con 100 hombres en 24 horas. La hazaña, por llamarlo de alguna manera, dio mucho de lo que hablar, sobre todo cuando anunció que había decidido subir su apuesta y pasar por su cama a 1.000 hombres en un día.
Con ello batiría el récord actual, ostentado por Lisa Sparks, con 919 hombres. Sin embargo, Bonnie Blue, aseguró haber estado exactamente con 1.057 hombres.
Bonnie Blue, la mujer que se acostó con 1.057 en 12 horas
Al parecer, según explicó su asistente en una entrevista sobre el tema, cuando batió el récord aún quedaban 57 hombres en la cola, así que no quiso dejarlos sin sus segundos de placer.
Eso de unos segundos de placer es literal, pues dedicó menos de un minuto a cada participantes. Es la única forma de acostarse con 1.000 hombres en 12 horas. Al fin y al cabo, 12 horas tienen 720 minutos, de modo que, si fue equitativa, sería imposible pasar más de unos pocos segundos con cada uno. El reto de Bonnie Blue ha sido más privado que el de Lily Phillips. No hay ningún documental en el que se plasmen sus impresiones. Por eso, no sabemos cuáles fueron las consecuencias a nivel psicológico, pero podemos hacernos una idea a nivel físico.
Consecuencias
No hay una cantidad concreta de sexo que pueda soportar el cuerpo humano. Sin embargo, sí que es cierto que con cada relación sexual la lubricación puede ir disminuyendo. Esta se produce con la excitación y una situación como la que Bonnie Blue asegura haber vivido debe ser más estresante que placentera. No discutimos que ella haya podido sentir placer, pero fisiológicamente es complicado poder lubricar con normalidad.
En situaciones como estas es esperable que usase lubricante para añadirlo a su propia lubricación. Pero, aun así, es muy posible que experimentase sequedad vaginal y, con ello, una mayor probabilidad de sufrir desgarros e infecciones de orina. No hay más que ver el caso de Lisa Sparks, quien aseguró haber tenido dolores vaginales durante días después de acostarse con 919 hombres. Todo eso sin contar la posibilidad de contraer infecciones de transmisión sexual (ITS).
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios