viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bono Especial Agosto Quédate en Casa ya comenzó a cancelarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hoy comenzó a cancelarse el Bono Especial Agosto Quédate en Casa por el Gobierno Nacional. Así se dio a conocer en todas las plataformas gubernamentales acerca de esta ayuda económica.

“En nuestras manos está la prevención y la protección. Cumplamos la Cuarentena Radical, consciente y voluntaria. #Quédate en Casa”. Escribió el primer mandatario nacional en su cuenta de Twitter. La misma acompañada de una imagen del Bono Especial Agosto.

Hasta ahora muchas personas se han visto beneficiadas con el mismo que arranca a pagarse a partir de hoy. De igual modo muchas personas esperan que los mismos sean más seguido. Como también que beneficien a todos.

Bono Especial Agosto, Quédate en Casa ya lo han pagado

El mismo está dirigido para para trabajadores independientes o por cuenta propia. Estos que hayan reportado esta condición a través de la opción “Laboral” y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Bono Especial Agosto - Bono Especial Agosto

Para la entrega del Bono Especial agosto de 2020 a los trabajadores del sector privado; se verificará el estatus del trabajador reportado en la opción “Laboral” de la sección “Perfil”. Luego esta se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Para esto todas las instituciones o empresas deben de entrar en la plataforma la sección laboral con opción a bonos. Todo esto para que los mismos sean pagados a os trabajadores de la empresa.

Más detalles

Para conocer todos los detalles del pago del Bono Especial Agosto #QuédateEnCasa puedes buscar información en redes sociales. Todo esto en la red social Facebook, usuario Carnet de La Patria donde se dará información.

Muy atentos al mensaje de texto de tu teléfono en las próximas horas. Ya que este será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Sigue leyendo:1.047 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, entre ellos 44 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes