(Valencia, 19 de octubre. AFP) Bravos de Margarita alcanzó el jueves su sexta victoria en seis juegos en la temporada del béisbol profesional venezolano tras superar 7-5 a los Tiburones de La Guaira.
Luego de haber sido dominada por el pitcheo de los Tiburones durante los primeros seis innings, la ofensiva de los Bravos reaccionó con siete carreras entre el séptimo y octavo inning para lograr el triunfo y mantenerse como el único equipo invicto en la campaña.
Margarita perdía 4-0 al empezar la parte baja del séptimo inning, pero los primeros cinco bateadores se embasaron, con lo que iniciaron un rally de cinco carreras que le permitió al equipo tomar control del encuentro.
Javier Brito bateó un elevado de sacrificio al jardín central que impulsó la carrera con la que los Bravos se colocaron adelante. La novena de Margarita hizo dos anotaciones más en el octavo inning luego de que los Tiburones empataran el encuentro a cinco.
La carrera del desempate para los Bravos se dio por un pasbol y la carrera de la victoria llegó con un elevado de sacrificio de César Hernández. Frank Díaz destacó en la ofensiva de los Bravos con dos carreras remolcadas.
Los Leones y Tigres avanzan en la tabla
En el caso de los Leones del Caracas consiguieron su cuarta victoria en fila, esta vez con score de 5×3 ante Caribes de Anzoátegui.
Las figuras ofensivas durante del encuentro, por parte de los Leones del Caracas fueron el jardinero Wilfredo Romero, quien bateó doblete para fletar las dos primeras anotaciones del equipo y Henry Wright quién disparó su «vuelacercas» sin gente en base y antes había empujado una con elevado de sacrificio.
Mientras que los Tigres de Aragua no aceptaron carreras, al blanquear a las Águilas del Zulia con pizarra de 4×0.
Los Tigres tuvieron su principal bastión de ataque en Carlos Colmenares, quien disparó jonrón y dos sencillos en cuatro turnos, con dos empujadas. Este conjunto empleó seis serpentineros, para limitar a los rapaces en 8 imparables, todos sencillos.