viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Houston tenemos un problema! Bravos se escapa en la Serie Mundial 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bravos de Atlanta vino de atrás y respondió ante Astros de Houston para alzarse con la tercera victoria en la Serie Mundial 2021. Una reacción en el séptimo tramo le dio el aval para terminar alzándose con la victoria 3-2.

Astros de Houston empezó en el primer capítulo con una carrera anotada por José Altuve y empujada por Carlos Correa. La segunda rayita de los siderales vino del bate de José Altuve con un cuadrangular.

El batazo monumental de Altuve lo dio en el cuarto tramo pero sin nadie a bordo colocando el encuentro 2-0. Zack Greinke mostró estar en su mejor momento lanzó pelota de cuatro entradas; pero el relevo de Houston no pudo.

Pero Bravos apeló a su ofensiva y se destapó en el octavo tramo para dominar a los lanzadores de Houston. Los jonrones fueron letales para el equipo sideral; mientras la Serie está a favor de los Bravos.

Serie Mundial 2021, Bravos con la ventaja

Luego de anotar una carrera empujada por Austin Riley, Bravos parecía encaminado a poder empatar el juego a Houston; o incluso irse adelante. Los bates de Dasby Swanson y Jorge Soler coronaros los jonrones.

Cristian Javier no pudo ante los bates de Atlanta que colocaron sabor a la Serie Mundial; y en jaque a los Astros de Houston.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Magallanes y Cardenales pospuesto por lluvia en Barquisimeto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes