El cadáver de una joven desaparecida apareció en su propia casa, dentro de un congelador. El extraño caso ocurrió en el Condado de Mesa, Colorado. Amanda Leariel Overstreet desapareció en el año 2005.
Su misma familia dijo no saber nada de ella, en abril de ese año la joven había desaparecido. Una familia que había comprado la casa puso a disposición de las personas los artículos que habían, para que se los llevarán de forma gratuita.
Entre ellos un viejo congelador el cual había estado cerrado, una persona fue por el y encontraron el cadáver dentro del refrigerador. Las personas nuevas en la casa como la que iba a buscar el aparto se llevaron una escalofriante sorpresa.
En el aparato encontraron parte del cadáver, esto dejó sin palabras a las personas. La policía sabía del caso de la joven desaparecida, pero nadie sabía dónde estaba. Incluso si estaba con vida o no.
Cadáver de joven desaparecida
Llamó la atención en aquel año 2005 que la familia nunca formulara una denuncia, se sabía de una joven desaparecida pero no había un registro del caso. Para ese tiempo, Amanda era una adolescente de 16 años, cargada de sueños y metas.
Las autoridades de Mesa dijeron que el nuevo propietario no es el culpable, ya que la casa fue comprada. Además de remodelada, pero es por ello que se señala a su misma familia del caso, cuando vivían en este lugar.
Hoy en días las averiguaciones destacan que los hechos no están claros. Ya que la misma familia no dijo nada, como tampoco querían hablar de la desaparición de Amanda. Unos incluso dan como sospechoso al padrastro.
Aunque las investigaciones de este macabro caso apenas se han abierto. Se esperan por los detalles del mismo.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios