domingo, noviembre 24, 2024
spot_img

Perro rastreó y desenterró el cadáver de su vecino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
hombre localizado
Foto: La Verdad

(Valencia, 02 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El cuerpo de Anthony Alejandro Aguilarte Aguilarte, de 18 años fue localizado este lunes tras el rastreo de su perro, quien lo localizó en una zona enmontada en el sector El Pedregal, de la parroquia Venezuela, en Lagunillas.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, ya había perdido parte de la piel de la cabeza y los huesos de sus costillas, el cráneo y del pie izquierdo se le veían. La Policía presume que antes de matarlo lo torturaron.

El joven desapareció el pasado 23 de agosto. Su familia contó que salió de su casa, en la calle La Rosa, del sector Tierra Negra, hacia donde su abuela en la urbanización Nueva Venezuela. Se preocuparon de que no regresara a dormir y al llamar a sus parientes nadie lo había visto.

Su madre, Linsay Aguilarte, quien es dirigente vecinal del sector Adelis Molina, inició su búsqueda y denunció su desaparición a los diferentes organismos de seguridad.

En vista de que ninguna Policía daba respuesta a la inquietud de la familia, se organizó la búsqueda. Reunieron a unos vecinos y reclutaron al perro de la familia para que los acompañara. Rastrearon cada rincón de la parroquia Venezuela y ayer en la tarde lo encontraron.

El olor hizo que la mascota comenzara a cavar. Todos los que lo seguían buscaron palas y le ayudaron a quitar la tierra. Debajo del tumulto de arena encontraron un cuerpo irreconocible.

La Policía informó que al muchacho le dieron dos tiros en la cabeza y luego lo quemaron. La mujer de uno de los homicidas los delató luego de que la detuvieran en condición de testigo.

Con información de: La Verdad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes