El caso del cadete asesinado en Aragua tuvo ahora un segundo paso en las investigaciones y es que este y su amigo habían sido citados por dos chicas. Así lo dijeron los familiares del fallecido, identificado como Adrián Moisés Belisario Campos.
Estos habían conocido a dos jóvenes por la red social Facebook con las cuales estuvieron intercambiando mensajes. Tanto el joven estudiante de la Academia Militar como su amigo menor de edad habían salido a las diez de la noche del domingo.
Avisaron a sus familiares que estarían en el sector de La Cabrera en el sur del estado Aragua, en los límites con el estado Carabobo. Pero desde el domingo no sabían de ellos y fue a mediados de la semana cuando encontraron si vida al cadete.
“Mi hijo y el menor quedaron verse con dos chicas en la carretera nacional entre el tramo de Punta Palmita y La Cabrera. Los muchachos fueron citados a través de la plataforma de Facebook”, dijeron los familiares de Belisario al diario El Siglo.
Cadete asesinado en Aragua
El hallazgo de estos en Aragua lo reportaron desde los camburales que hay en la avenida Los Aviadores. Hasta ahora sigue el curso de las investigaciones, ya que familia asegura que a estos les tendieron una trampa.
Del amigo menor de edad, que había salido con Belisario no se tiene pistas de su paradero. Las autoridades están investigando. El caso ha sido uno de los más sonados esta semana en Maracay.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios