viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobeños califican de negativa gestión de la AN en el 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante un recorrido por la calles del municipio Naguanagua, en Carabobo, el equipo de Noticias24 Carabobo le consultó a sus habitantes cómo calificaría la gestión de la junta directiva saliente de la Asamblea Nacional (AN), durante el año 2016.

gestión
Foto: Yennifer Villa / Noticias24 Carabobo

A lo que muchos tildaron como negativa, tal es el caso de Luis Castro quien manifestó que la AN no cumplió con lo prometido, “no me siento satisfecho con los representantes que tenemos actualmente en los curules del hemiciclo”.

Igualmente, Yeny Martínez, también ostentó que “ellos (diputados opositores) son una comidilla más, no están haciendo absolutamente nada”.

En este sentido, para Nicasio Coba, la junta directiva del parlamento nacional hizo “un trabajo mal hecho, porque se mantuvieron en una posición política y no se trabajo con el pueblo, tenían una diatriba donde el perjudicado fue la mayoría”.

Al consultarle, acerca de la nueva junta directiva, Coba contestó que espera que se tome en cuenta más al pueblo y no se enfrasquen en posiciones políticas. “En el quítate tú pa ponerme yo”.

“Dejaron mucho que decir, durante la campaña para la AN, los diputados prometieron una serie de cosas que no cumplieron. Nos prometieron que se iban a acabar las colas y aquí seguimos sufriendo más de lo mismo”, resaltó.

En representación de la juventud carabobeña, Mariza Mendoza, expuso que “sinceramente la AN durante el 2016 no hizo mucho, se enfrascaron en lo político y no ayudaron a resolver los problemas de la población”.

“No cumplieron con los objetivos que uno deseaba que hicieran en el 2016 en materia económica y social”, destacó.

Redacción: Carolina Senior / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes