viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Calvos y afros? Mira los nuevos emojis que podrás disfrutar (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si eres amante de los emojis, esto te va a sorprender: el consorcio Unicode, encargado de la evolución de los emoji como un estándar unificado, dio a conocer los nuevos emoticones que podrás utilizar en 2018.

emojis
Foto: Referencial

Se trata de 77 nuevos emojis que totalizan 157 debido a las variaciones de color de piel. Entre ellos se encuentran una carita con cuatro corazones, una “cara caliente”, otra muerta de frío, una fiestera.

Unicode está evolucionando los tonos de piel, cuando de representación humana se trata. En la actualidad puedes cambiar la piel y del cabello, aunque todos los emojis lucen similares.

Asimismo, podrás disponer de emoticones con peinados diferentes. Por ejemplo, llegará la versión con estilo “afro” para chicos y chicas, y también una para pelirrojas, además de emoticones con el pelo gris.

Una de las grandes evoluciones la encontraremos en los emojis de calvos o con el cabello rapado, por supuesto en versión para chicos y chicas, con todos los colores de piel posibles, haciendo que los emojis cada vez sean más inclusivos.

Si te gustan  los superhéroes, habrá unos con antifaz para que puedas utilizarlos y salvar al mundo. También hay supervillanos, y se diferenciarán por su color de traje más oscuro y su cara más tenebrosa.

También hay piernas, pies, huesos y dientes, nuevos animales y artículos del día a día, como una escoba, un rollo de papel higiénico o un salero.

Los nuevos emojis serán puestos a disposición de los usuarios en junio de 2018, y mediante actualizaciones llegarán entre  agosto y septiembre.

Con información de Infobae


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes