Cámara de la Construcción del estado Carabobo rechaza actos vandálicos

553
Cámara
Foto: Referencial
Compartir

La Cámara de la Construcción del estado Carabobo (CCEC), expresó su rechazo a los actos vandálicos que han ocurrido en Valencia durante las manifestaciones en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), acto que deploramos categóricamente.

Cámara
Foto: Referencial

Mediante un comunicado, hizo un llamado a que estos actos no sigan atentando contra la propiedad privada, en contra de infraestructuras que nos pertenecen a todos y que en cuya construcción y mantenimiento se ha invertido grandes recursos, por parte de organismos municipales, estatales y nacionales.

«No podemos permitir que continúe el vandalismo contra la infraestructura pública, a través del daño hecho a vías, alcantarillas, puentes, por citar solo algunos. Hay un comportamiento que no apoyamos y no apoyaremos, más allá de la necesidad de protestar», reza el texto.

Asimismo, reiteró el llamado institucional a la ciudadanía a no respaldar este tipo de acciones las cuales, «nos afectan a todos como ciudadanos, quienes en definitiva somos  afectados al perder la movilidad, el libre tránsito por el territorio nacional y poner en riesgos bienes que nos han costado años de trabajo y esfuerzo».

Por último, la CCEC ratificó la idea de que prevalezca la sensatez de quienes convocan y dirigen las manifestaciones públicas. «Que la prioridad sea el respeto a la diversidad de ideas, a dejar a un lado los radicalismos que nada hacen bien en pro de las Venezuela que todos queremos: una Venezuela de paz y trabajo», destacó.

 

“Nasar