Cámara de Petróleos de Venezuela propuso nuevo precio para la gasolina

978
Cámara de Petróleos de Venezuela propuso nuevo precio para la gasolina
Compartir

El presidente de la Cámara de Petróleos de Venezuela, Reinaldo Quintero, pidió al Gobierno Nacional que fijara un nuevo precio de la gasolina, debido a que el costo acual no cubre la producción, por lo que propuso que tendría que tener un costo de $0,75 por litro.

Para marzo de 2022, los venezolanos pagan en $0,5 el litro de combustible en las estaciones de servicio del país. Por otro lado, el sudsidio desaparece lentamente.

Al respecto,  Quintero aseveró que se debe reducir el subsidio del combustible; si se toma en cuenta el sistema operativo y económico. Por ello, destacó que se debe buscar, una forma de subsidio más directo para las personas más afectadas por la situación económica.

Cámara de Petróleos de Venezuela propuso nuevo precio para la gasolina

«Desde el punto de vista operativo, tiene que ajustarse este servicio público. De alguna forma se debe encontrar un subsidio más directo. A nosotros también nos tomó por sorpresa la decisión (tomada en la reunión) del sábado pero definitivamente se debe ajustar el precio del servicio; al igual que del agua», explicó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: OVF: inflación de Venezuela dio 1,7% en el mes de febrero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar