miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Se suicida actriz de Netflix y activista transgénero Camila María Concepción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Camila María Concepción actriz latina y guionista de dos series de Netflix, se suicidó la semana pasada según confirmó su representante al semanario Variety este miércoles.

La También activista transgénero Camila María Concepción, fue defensora de los colectivos LGBT; se suicida a sus 28 años de edad y era natural de california graduada en la universidad de Yale.

Concepción fue guionista de la comedia dramática postapocalíptica “Daybreak”, y además trabajaba en el equipo de “Gentefied” una serie de televisión en español- ingles ; la cual trata sobre la vida de una familia mexicoamericana y su lucha por perseguir el sueño americano.

Activista Transgénero

por su parte el equipo de “Gentefied” dijo:

“Estamos desconsolados por la pérdida de Camila Concepción”

Y añadió:

“Concepción trabajó como asistente de nuestros guionistas, pero rápidamente conquistó nuestros corazones como hermana; escritora y amiga.Definitivamente ha sido una fuerza considerable, y estamos profundamente tristes por la pérdida de una de nuestras estrellas más  brillantes; su legado seguirá vivo nuestros pensamientos están con su familia, y amigos en este momento de pérdida”.

Además, la joven estrella fue activista y defensora de los colectivos LGBT y latinos. Así participó en la cumbre de los Estados Unidos de la mujer, donde se habló sobre los derechos transgéneros.

Por su parte, los compañeros de la joven estrella publicaron emotivos mensajes de pésame en las redes sociales; la cocreadora de “Gentefied” Linda Yvette Chavez describió a Concepción como:

“Una luz brillante que luchaba por brillar en medio de la oscuridad en este mundo.”

Continúe Leyendo: El Español Pablo Alborán llegó por tercera vez a Viña del Mar

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes