Tranquilo y en silencio, sin muchos carros está el camino a Mochima en Sucre, una de las playas más vistosas de Venezuela. La tierra con su color natural, la vegetación en algunas partes seca y en otra verdosa.
La vía permanece con pocos carros desde hace varios años, mientras las playas se encuentran de maravilla, limpias y el camino espectacular. “La carretera está buena, poco a poco se llega” nos cuenta Mary Marcano desde la vía.
Los habitantes de Sucre piden que se fomente el turismo en la zona ya que ellos viven de los que van para el estado ubicado en la parte este del país. Otros destacan que la naturaleza se encuentra perfecta en esa zona del país.
Se les pide a los turistas que vayan poco a poco y sin ensuciar ni el camino como tampoco las playas. Por supuesto, hay que tener cuidado con las curvas pero se va poco a poco; “al paraíso se llega tranquilo y al volante”; Esperanza Galindo.
Camino a Mochima en Sucre
Ayer viernes la vía estaba en total tranquilidad con nubes protegiendo del sol a los que van a pasar Carnaval al lugar. Los pescadores, posaderos y las personas esperan pasar unos días en calma en este lugar.
Nos comentan que de vez en cuando una llovizna cayó en estas semanas que ha transcurrido de 2022.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Playa Manare el paraíso escondido en el estado Sucre
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»