viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Camión volcado en Tazón originó fuerte cola en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las siete y media de la mañana de hoy jueves un camión volcado en Tazón originó fuerte cola en la ARC. El pesado vehículo se terminó volcando dos veces por el peso y la carga que llevaba.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar con grúas para levantarlo; pero el mismo cuando lo lograron estabilizar se volcó de nuevo. Hasta ahora no hubo víctimas que lamentar solo dos personas heridas.

El camión volcado en Tazón esta mañana ocurrió en plena curva peligrosa antes de llegar a Caracas. Enseguida funcionarios de la arteria vial llegaron al percance brindando auxilio a los ocupantes. Los usuarios de la ARC reportaron una fuerte cola.

Camión volcado en Tazón

Esta semana en la ARC se han registrado varios accidentes, esta vez al parecer el conductor perdió el control del vehículo. La cava iba con sentido hacia la capital; se pudo conocer que el mismo venía del occidente del país.

¡Triste! Mujer asesinó a su bebé luego de ocultar su embarazo
Fotos: cortesía @victoria1039

La entrada de la capital ha sido el escenario de múltiples accidentes desde hace décadas. Se pudo conocer que el conductor hizo maniobras para evitar el volcamiento del mismo pero no pudo lograrlo. El suceso ocurrió esta mañana en la ARC.

Por las redes sociales se conoció de la larga cola que originó el volcamiento del mismo en la ARC. Los conductores de vehículos pesados han manifestado que el paso es peligroso; más si el vehículo va cargado.

Cercano a las 9:45 de la mañana se abrió el paso a la capital del país.

Tranca desde bien temprano

Desde bien temprano los usuarios de la ARC reportaron el hecho en la entrada de Caracas. La curva que marca la llegada a la capital es una de las más pronunciadas en toda la arteria vial.

Los estados Carabobo, Aragua y Miranda tienen tramos de la misma donde a pesar de la señalización hay accidentes. La ARC registra al año una gran cantidad de accidentes de tránsito.

Sigue leyendo:¡Triste! Mujer asesinó a su bebé luego de ocultar su embarazo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes