martes, abril 16, 2024
spot_img

Canciller exigió respeto tras video que compara a Chávez con Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, exigió este miércoles respeto al comando de campaña del Partido Demócrata de Estados Unidos, por la memoria del fallecido presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, al publicar un “inexcusable y aberrante” video que compara al exmandatario con el candidato republicano Donald Trump.

Canciller Delcy Rodriguez
Foto: Referencial

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen, la canciller indicó que “la República Bolivariana de Venezuela repudia categóricamente el atroz e infame video del Partido Demócrata EEUU contra Presidente Hugo Chávez”.

Asimismo, enfatizó que “comparar al candidato Trump con el Comandante Chávez es expresión de la arrogancia racista e irracionalidad de un partido que no atiende sus electores (…) Chávez es un líder que trascendió nuestra época por su talante democrático, su militancia por los pobres y su sentido universal de humanidad”.

Por último, aseveró que la campaña electoral en el país norteamericano refleja “la profunda crisis ética, moral y política de un sistema degradado que da la espalda al pueblo”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes