sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡La otra pugna! ¿Quién será el candidato del PSUV a la Alcaldía de Valencia?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nombre del candidato del PSUV a la Alcaldía de Valencia está entre 20 nombres; 10 hombres y 10 mujeres. Uno de ellos será el abanderado de la tolda roja al ayuntamiento de la capital carabobeña; y si gana será el séptimo burgomaestre electo desde 1989.

Luego de que la tolda roja diera la orden de sacar a Alejandro Marvez de las elecciones llueven varios nombres. De hecho hay una encuesta que viene rodando desde hace días; donde dan a varios como favoritos para estos comicios.

Entre los nombres por el bando femenino figuran: Bárbara Ferrer; además de Maritza Guzmán, Erika Mago. Están también: Aurimar Molina, Osmila Rivero, Blanca Rodríguez; Germaymiths Rodríguez, Gloribeth Vásquez; Celmary Vásquez y Carmen Vera.

Por el bando masculino destacan los nombres de: José Ávila, Pablo Chirinos, Miguel Flores, Osmar Gómez; además de Juan Hernández, Pablo Montoya, Juan Otaiza; Reny Pizzani, Daniel Sánchez y Yonder Silva.

Candidato del PSUV a la Alcaldía de Valencia - Candidato del PSUV a la Alcaldía de Valencia

Hasta ahora, no se han manifestado los candidatos Rafael Lacava como José Gregorio Vielma Mora; los que nombren ellos serán los rivales en las internas del PSUV para el ayuntamiento de la capital carabobeña.

Candidato del PSUV a la Alcaldía de Valencia

Será determinante la persona que escoja Alejando Marvez para las internas del 8 de agosto. En la actualidad todos los candidatos de la tolda roja se encuentran en campaña en Valencia; preparados para el 8 de agosto.

Como es conocido la alcaldía de Valencia es una de las más importantes del país; pero en cuanto a quién podría ganarla el panorama está incierto; tomando en cuenta que del lado de la oposición no hay nombres conocidos.

Por otro lado; habría que esperar quienes serían los tres candidatos principales de la tolda roja para aspirar a la candidatura de la Alcaldía. Ya que un tercero podría ser una “sorpresa” teniendo en cuenta si hay polarización interna; entre los candidatos de Lacava y Vielma Mora.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Vielma Mora increpa a Rafael Lacava por cambiar los ojos de Chávez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes