La canonización de José Gregorio Hernández tendría una conspiración por parte de “algunas cúpulas”, dijo el Presidente Nicolás Maduro. El médicos de los pobres sigue esperando ser elevado a santo por parte de la Iglesia Católica.
“Algunas cúpulas han conspirado para que no se le dé el título, todos sabemos qué cúpulas han conspirado para que José Gregorio. No tenga su título de santo en el Vaticano hace mucho tiempo», dijo el mandatario nacional.
A pesar de la denuncia el Jefe de Estado no se refirió a alguna “cúpula” en particular. Mientras que para muchas personas el doctor Hernández ya es santo de la población del país. Ya que se le atribuyen muchos milagros.
Canonización de José Gregorio Hernández
Comentó que hay algo positivo es que el Papa Francisco está a favor de la canonización del médico. «Afortunadamente el papa Francisco ama a José Gregorio y respalda al pueblo de Venezuela», comentó Maduro.
“Me consta, lo sé, sé mucho más de lo que puedo decir pero, por prudencia vaticana, debo guardar silencio», agregó el mandatario.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios