jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cantautor carabobeño J Smith estrena su tema “Calor”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantautor venezolano J Smith estrenó su tema titulado “Calor”, con el que promete poner a bailar a las chicas.

En los próximos días saldrá el videoclip de este tema promocional, el cual fue grabado en sitios emblemáticos de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Durante una entrevista en Noticias24 Carabobo, el artista comentó que en estos momentos también se encuentra promocionando sus temas “Modelo” y “Tóxica”; además tiene 27 canciones extras, todas son de su autoría.

Cantautor J Smith
Foto: Claudimar Flores

Su pasión por la música inició desde temprana edad. Actualmente destaca en el género urbano y su talento lo ha demostrado en diversos eventos donde ha tenido la oportunidad de presentarse.

J Smith se caracteriza por ser sencillo, humilde, dedicado y positivo. Además busca dejar una huella en el género urbano.

El artista reveló que su música va de acuerdo a su personalidad, situaciones que suceden en la vida cotidiana y algunos consejos a los más pequeños para alejarlos de los malos hábitos.

Cabe destacar, que está nominado en el Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro como “Artista de Reggaetón Revelación del Año” en el estado Carabobo.

Foto: Cortesía

Por último, J Smith aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los niños que están comenzando en la música: “Sigan adelante que si se puede; a pesar de que la pandemia ha afectado un poco, no miren hacia atrás, todo tiene un propósito. Siempre tengan fe en Dios que él se encarga de cumplir tus sueños, y nunca caigan en malos pasos”.

Es importante mencionar que el artista se encuentra en una gira de medios en Carabobo, en compañía de su manager @huellastvoficial, y esperan estar próximamente en Aragua, Cojedes, Yaracuy, Portuguesa y Guárico.

Si deseas conocer más sobre este talento venezolano, puedes seguirlo en sus redes sociales como @j.smith_oficial.

También puedes leer: Jean Pierre Harp prepara su regreso a la industria musical desde México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes