(Valencia, 27 de noviembre. Noticias24 Carabobo) La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) instaló tres nodos en la zona sur de Valencia, estado Carabobo, con el fin de brindar servicios de telefonía e Internet de Acceso a Banda Ancha a 2.814 hogares.
De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, la instalación y activación de los nodos La Victoria, Bello Monte 3 y Ruiz Pineda II, constituyó un trabajo conjunto entre el personal técnico de Cantv y los consejos comunales.
La activación de nodos es parte del proyecto de expansión de redes de telefonía que adelanta la empresa de telecomunicaciones.
Cantv lleva a cabo estos operativos como parte de su plan de expansión de los servicios a sectores excluidos. La compañía también ofrece a los nuevos usuarios la posibilidad de contar con herramientas de tecnologías de la información y la comunicación a través del Plan Internet Equipado, mediante el cual pueden adquirir computadoras portátiles y de escritorio financiados a 24 meses.
Con información de AVN