“Venezuela requiere que se cambie, de forma urgente, el modelo económico-político y social, como una vía que permita reorientar a nuestro país hacia el camino de la productividad y la prosperidad”, aseguraron Oscar García e Isaac Pérez Yunis, presidente (e) y vocero de la comisión de medios de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac).
Estos señalamientos fueron realizados en una Junta Directiva ampliada, en la que participaron representantes de más de 70 empresas de este sector en la entidad.
“Los pequeños y medianos empresarios carabobeños estamos muy preocupados por el incremento sistemático del ausentismo laboral y la situación de nuestras empresas. Factores cómo la diáspora de personas, carencia de materia prima, falta de efectivo, problemas del transporte e inseguridad llevan por el camino del cierre a muchas de nuestras industrias”, destacaron.
En el encuentro llevado a cabo en la sede gremio empresarial ubicado en La Quizanda participaron representantes de los nueve sectores vinculados a la institución, así como expresidentes de la misma.
“Las Pymis queremos suplir el mercado venezolano, pero estamos atravesando por una grave situación sobre la que nos preguntamos hasta donde y cuando podemos aguantar. Hoy más que nunca se requiere de un viraje para reactivar el aparato productivo venezolano”, finalizaron.
Con información de nota de prensa