miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capo de Medellín es capturado antes de hacerse una cirugía facial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Capo de Medellín es capturado cuando ya tenía todo listo para realizarse una cirugía facial, cambiarse el rostro. 

El supuesto capo de Medellínun expolicía, estaba a punto de ingresar a quirófano para realizarse una cirugía estética. Era jefe de una organización criminal; lo consideraban un capo.

Al capo de Medellín Lo tildan de ser el jefe de una organización del narcotráfico denominada “El cuerpo colegiado La Oficina”.

Además, su tarea era el cobro de deudas generadas por el narcotráfico; detallaron las autoridades en un comunicado.

John Eduard Barbosa Muñoz regresó a Colombia,de manera clandestina por carretera, a través de la frontera con Ecuador, y se instaló en Medellín.

Capturado el capo

Al capo de Medellín, quien estaba recién llegado de España, lo detuvieron cuando estaba a punto de entrar a pabellón para hacerse una cirugía de rostro.

Diarios colombianos dieron a conocer, con información de la Policía; que el procedimiento se llevó a cabo cuando el hombre.

“iba a someterse a una cirugía plástica para cambiarse el rostro”.

El plan de John Eduard Barbosa Muñoz, era cambiar su fisonomía ya que su rostro figuraba en el cartel de los más buscados de Medellín.

También, señalaron los medios del país cafetero, que el capo de Medellín intentaba fundar una “sucursal” de la banda para “expandir su actividad delictiva a Europa”.

Finalmente, con la aprehensión de Barbosa Muñoz por parte de la Policía colombiana; echan por tierra todos los planes se le cayeron al supuesto capo.

 

SourceACN
ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes