(Valencia, 26 de marzo. Noticias24 Carabobo) Henrique Capriles Radonski visita nuevamente la entidad zuliana a propósito de su carrera por la Presidencia de la República. Desde Cabimas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, el candidato preside una asamblea de ciudadanos frente a una numerosa concentración.
En el inicio de su discurso, el opositor agradeció la presencia de sus simpatizantes a quienes los invitó a movilizarse y multiplicar el número de venezolanos que apoyan su opción.
Dijo que la Costa Oriental del Lago “está destrozada”, por ello conminó a los cabimenses a ayudarlo a levantar “esta tierra que debe ser de progreso“.
«Yo voy a dejar el pellejo y ustedes también va a salir a dejar el pellejo. El pueblo zuliano nunca se va a poner de rodillas»
Criticó que hace unos días se anunció un plan de racionamiento para el estado Zulia, y afirmó que de llegar a la Presidencia “aquí se acaban los apagones y las multas eléctricas”.
“Lo que ya estaba pasando en la práctica ahora salieron a reconocerlo. Esto pueden acabarlo ustedes si quieren, si ustedes salen a votar se va a acabar este problema aquí en el Zulia y en Venezuela”, continuó Capriles.
El abanderado de la Unidad fustigó también las medidas expropiatorias del gobierno nacional, que aseguró concluirán con su victoria el 14 de abril. “No va a haber más expropiaciones”, apuntó Capriles que dijo que eso significará la llegada de más puestos de trabajo y oportunidades.
Por otra parte, señaló que “el grupito” que hoy gobierna “le metió la segunda devaluación en 100 días al país” dijo, para referirse a la entrada en vigor del Sicad.
“Es mentira que el Ejecutivo cuide los dólares de los venezolanos. Ellos no quieren que el debate sea el problema de los venezolanos, quieren convertir esto en si usted es de un partido o de otro. El 14-A no vamos a decidir entre partidos”, sumó al punto.
Más temprano, el líder opositor hizo lo propio en la urbanización La Beatriz, municipio Valera, del estado Trujillo.
Con información de Noticias24