jueves, mayo 29, 2025
spot_img

Capturada una empleada doméstica en Carabobo por presunto hurto de prendas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue capturada una empleada doméstica en Carabobo por presunto hurto de prendas. La información la dio a conocer, en la mañana de hoy el comisario general del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales.

Funcionarios de la Coordinación Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Maracaibo, tras un extenso trabajo de campo, realizaron la detención de Yuleidy González (38). Por cuanto valiéndose de su trabajo como auxiliar del hogar, hurtó 5 mil dólares a su empleador.

Capturada una empleada doméstica en Carabobo

Mediante denuncia interpuesta por la víctima, se pudo conocer que, la mujer se valió de laborar en su vivienda y conocer que su jefe tenía algunas prendas de valor. Lo sustrajo, con la finalidad de comercializarlo y beneficiarse económicamente, perjudicando el patrimonio económico de la víctima.

NO DEJES DE LEER AHORA: Policía de Valencia capturó a dos hombres por hurto de material estratégico en Miguel Peña

Su detención se generó en La California, parroquia Urbana San Blas, municipio Valencia, estado Carabobo, donde fueron ubicadas varias prendas propiedad de la víctima. Quedando a la orden del Ministerio Público.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Un fallecido en choque entre un autobús y un camión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes