Fueron capturadas dos damas por el delito de hurto en local de La Trigaleña, al norte de la ciudad. La Policía Municipal de Valencia se encargó de la detención de las féminas, las cuales quedaron a la orden del Ministerio Público.
Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la estación policial Trigaleña, recibieron una denuncia a través de una llamada al número de teléfono del Cuadrante de Paz. En la cual indicaron que dos mujeres se encontraban cometiendo un hurto.
Esto en el mencionado establecimiento comercial, siendo observadas por el personal de la tienda a través de las cámaras de seguridad. Los funcionarios se trasladaron de inmediato al establecimiento y lograron la aprehensión de ambas mujeres de 38 y 63 años.
Ambas están señaladas de cometer el mismo delito en otros comerciales de la ciudad. Durante la detención, los funcionarios les incautaron varios productos, los cuales habían sustraído de los anaqueles.
Hurto en local de La Trigaleña
Utilizando sus habilidades y destrezas habían ocultado en sus prendas de vestir. El caso fue notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su procesamiento.
Cámaras de seguridad
Hoy en día los todos los locales comerciales han colocado cámaras de seguridad en puntos estratégicos. Esto permite la grabación como luego la identificación de las personas que se dedican a este delito.
En todo el país se han hecho virales los vídeos de personas cometiendo hurto en secciones de licores. Los cuales quedan detenidos horas después de llevarse algo sin pagar de los establecimientos comerciales.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios