Funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín capturaron al jefe de la banda “Los Cultivadores” quienes se dedicaban al cultivo de presunta marihuana. El sujeto responde al nombre de Renses Cayetano Corrales Aponte de 21 años de edad.
El Director de la Policía Municipal Antonio López informó que después de recibir una llamada anónima de vecinos de la localidad, funcionarios de la PM desarrollaron un Plan de Patrullaje inteligente para la captura del mismo.
El arresto del líder de esta banda se llevo a cabo en una vivienda de la avenida Carabobo, del casco central del municipio San Joaquín, así mismo se conoció que el detenido vivía en el patio de la casa, en un anexo improvisado donde realizaba el cultivo de dichas plantas las cuales median 1.10, 74,84 y 64 centímetros de la largo.
“La vivienda se encuentra al lado de dos colegios, por el cual se trabajo de inmediato para la captura de ciudadano, el sujeto cultivaba las plantas mediantes técnicas organopónicas, luego de poseer un tamaño regular, procedían a la distribución de la misma” explicó López.
Se continúa con la investigación de los demás miembros de la banda para su aprehensión. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Publico.
Con información de nota de prensa