miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturado falso funcionario del CICPC por extorsión en Propatria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a conocer la captura de un falso funcionario del CICPC por extorsión en Propatria. El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público del área metropolitana.

Funcionarios del CICPC, de la División Contra la Extorsión, detuvieron a Walther Orlando Gil Oliveira (38), en la calle 1 de Propatria; municipio Libertador, Caracas. El sujeto se encuentra solicitado por extorsión y, usurpabas las funciones de un pesquisa del cuerpo policial en la capital.

Luego de recibirse una denuncia por parte de la víctima, quien manifestó que el mencionado le estaba solicitando 500 dólares; a cambio de no involucrarlo en algún expediente de investigación.

falso funcionario del CICPC - falso funcionario del CICPC

Se inició un proceso de investigación y mediante una entrega controlada, se logra la captura de Walther, a quien se le incautó un celular; con el que contactaba a las víctimas, dos tarjetas de identificación con logos alusivos al Cicpc y un carnet; vencido de la Gobernación del Distrito Capital.

Se desconoce desde cuando el sujeto se dedicaba a usurpar funciones como un supuesto funcionario del CICPC. Estos casos se han multiplicado en el último año en el país, hay sujetos portando prendas del cuerpo policial.

Falso funcionario del CICPC quedó detenido

El sujeto que se hacía pasar por funcionario del CICPC al parecer estaba actuando solo; se han conocido casos de dos sujetos o hasta de cuatro que se hacen pasar por falsos policías; solo portando chalecos blindados y gorras negras.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alias El Conas logró escapar del Retén de Cabimas

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes