El Cuerpo detectivesco de la Delegación Municipal Tocuyito, al tener conocimiento de los robos constantes en el sector Cortadora, iniciaron labores de investigación para capturar a Danny Chacín (32) y Audison Morillo (31), responsables de este delito.
Dichos delincuentes tenían como modus operandi utilizar un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, despojaban a las personas que transitaban por el lugar de sus pertenencias y objetos de valor, principalmente equipos celulares.
Durante el procedimiento policial, se recuperó como evidencia del caso un facsímil de arma de fuego y varias municiones de diferentes tamaños y calibres.
Capturados dos atracadores en Tocuyito
Además, al verificar a los detenidos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaban registros policiales por porte ilícito de arma de fuego, microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo y hurto calificado.
Por este caso, los delincuentes quedaron a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Diosa Canales a Edmundo González: “Estoy a sus órdenes”