jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturados delincuentes que traficaban con productos CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 68 delincuentes fueron capturados por estar implicadas en actos de estafa, contrabando, asalto y especulación de los alimentos distribuidos por los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los producidos en las fincas del estado Anzoátegui informó el coordinador nacional de los CLAP, Freddy Bernal.

Capturados
Foto: Referencial

De igual manera, fueron apresados nueve individuos asalta fincas, 12 roba caminos y 2 piratas. Aunado a esto, fueron decomisadas 15 armas cortas y de alto calibre, teléfonos celulares y droga.

Durante el operativo, fueron capturadas 42 personas que vendían los alimentos a precios especulativos, en los municipios José Antonio Sotillo, Simón Rodríguez y Simón Bolívar de la entidad anzoatiguense. También fueron detenidos cuatro estafadores que se hacían pasar por funcionarios de los CLAP.

Bernal, destacó que ya van 20 funcionarios públicos que han sido capturados en estos hechos delictivos, los cuales ya están a la orden de las autoridades competentes.  Añadió que dentro de los rubros decomisados a los delincuentes se pudo recuperar 4 mil 732 kilos de alimentos entre arroz, pasta, azúcar, aceite, harina de maíz, harina de trigo, café, pañales, productos de aseo personal.

Con información de VTV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes