viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturados dos hombres por trata de personas en Güiria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, informó que capturaron a dos hombres por trata de personas en Güiria, estado Sucre.

En este sentido, detalló que funcionarios de la Delegación Municipal Güiria; detuvieron a José Gregorio Gómez Rosal (32) y Andrés Eduardo Larez Larez (24); en el muelle pesquero de Güiria, municipio Valdez, por trata de personas hacia la isla de Trinidad y Tobago.

Asimismo, explicó que los sabuesos, realizaron un amplio dispositivo de investigación e inteligencia; donde determinaron que los mencionados junto a Nohemy Del Rosario Velásquez Rodríguez (22) y Pedro David Hernández Patete (29), aún por detener; se dedicaban a captar a jóvenes, a quienes engañan con ofertas de trabajo en el país caribeño; sin embargo, al desembarcar, las retienen y obligan a realizar servicios sexuales.

Cabe destacar, que ante la Delegación Municipal Porlamar, también se encontraban investigados por estos hechos.

Por último, el Director de la policía científica destacó que los dos sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

También puedes leer: Detenida por planificar robo de mil 380 dólares a su abuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes