Un sujeto identificado como Charli Indriago Batista alias «Chucky», fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras el robo y homicidio de Bryner Daniel García Alejos, de 34 años.
De acuerdo con la información publicada por el director del Cicpc, Douglas Rico, el hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre, específicamente debajo del Puente Santander, parroquia San Juan de Caracas.
Explicó que la víctima, de 34 años, se encontraba en el sitio ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas cuando se encontró con su victimario, quien también estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Capturan alias «Chucky» por robo y homicidio en Caracas
Indriago Batista, al notar que la víctima estaba desorientada, comenzó a despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, García Alejos se resistió al robo, motivo por el cual se originó una discusión que se tornó violenta.
En medio del conflicto, ambos cayeron a las riberas del río Guaire. García Alejos no logró salir, siendo arrastrado por la corriente, mientras que Indriago Batista salió del agua y se quedó con el teléfono celular de la víctima y un dinero en efectivo.
Poco después, el victimario se trasladó hasta el sector La Coromoto, donde intercambió el dispositivo móvil por sustancias ilícitas y dinero en efectivo.
El cuerpo sin vida de García Alejos fue localizado en las riberas del río Guaire a la altura del sector II de La Línea, adyacente al campo de béisbol de la parroquia Petare, estado Miranda.
Por el hecho, los funcionarios del Cicpc colectaron como evidencias varias prendas de vestir, un manojo de llaves, un control eléctrico y un par de zapatos.
Indriago Batista fue capturado por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios en la calle Sucre, parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.
Ver esta publicación en Instagram
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Hombre obligaba a jóvenes a tener relaciones sexuales y quedó detenido