jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobeño Henderson Álvarez se mostró ante scouts en las Mayores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Henderson Álvarez se mostró frente a scouts de las Grandes Ligas el pasado viernes, de acuerdo a un reporte del periodista Jon Heyman, de Fan Rag Sports Network.

Henderson Álvarez
Foto: LVBP

Álvarez dijo que se encuentra saludable y tiró un bullpen ante la Mirada de veedores de unas 15 organizaciones.

En febrero, Manolo Hernández Douen de LasMayores.com aseguró que Álvarez interesaba al menos a 7 equipos de las Gran Carpa.

El derecho fue operado del hombro con éxito a finales de septiembre del año pasado. La intervención estuvo a cargo del médico especialista James Andrews en Pensacola, Florida.

El valenciano, de 27 años de edad, no pudo actuar en las Grandes Ligas en 2016, luego de firmar un contrato como agente libre por un año y 4,25 millones de dólares con los Atléticos de Oakland, durante el receso de la zafra de 2015.

Álvarez, que había ido al quirófano en julio de 2015, fue parado por el resto de la campaña el 6 de septiembre de 2016, luego de experimentar por tercera vez molestias durante su proceso de rehabilitación en Ligas Menores.

Al derecho Henderson Álvarez, le fue practicada una tenodesis en el bíceps (operación que consiste en la fijación del extremo del tendón de un músculo a un hueso), así como una escisión de una exostosis (espuela) en un hueso del hombro.

Con información de LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes